El 10 de mayo se llevará a cabo en la Universidad de Málaga la 2ª Jornada sobre Gestión de la Innovación Pedagógica Sostenible, una actividad dirigida a todos los profesionales relacionados con el mundo educativo, de cualquier área de conocimiento y nivel, así como a estudiantes de la Universidad interesados en la temática del mismo. Este evento subvencionado por la Cátedra Escalae de Innovación Educativa contará con la participación del Dr. Federico Malpica, director del Instituto Escalae además de importantes profesionales del sector y coordinadores de reconocidos centros educativos.

Más información en el siguiente enlace y puedes solicitar tu inscripción aquí.


El Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje, es una institución privada internacional comprometida con la investigación y desarrollo de soluciones para garantizar la innovación pedagógica sostenible en el ámbito de la educación y de la formación.
Dedicamos nuestros esfuerzos, desde el 2005, a la investigación y desarrollo de herramientas tecnológicas, procesos de trabajo y material específico para garantizar la mejora continua de los procesos pedagógicos.
Conoce más sobre el Instituto Escalae y nuestras líneas de investigación. ¿Estás interesado en nuestras soluciones educativas? Contacta con nosotros: info@escalae.org