El Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza – Aprendizaje y Evidentia Education Consulting han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual aúnan esfuerzos para el bienestar de las instituciones educativas y el empoderamiento de equipos directivos.

Los objetivos de la alianza son el desarrollo del Programa KIVA ® anti-bullying como programa de referencia contra el acoso escolar, el despliegue de Planes Integrales de Crisis en colegios y universidades y el desarrollo técnico y científico de los equipos directivos para un mejor clima en las organizaciones educativas y en consecuencia un incremento en la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje. Ambas organizaciones fundamentan su propuesta en la evidencia científica, la certificación, el desarrollo de investigaciones, el uso de herramientas tecno-pedagógicas bien estructuradas y la búsqueda de mejoras educativas continuas, sistémicas y medibles.

El acuerdo, que establece sinergias y proyecta acciones conjuntas, ha sido rubricado por el Dr. Federico Malpica Basurto, Fundador y Director General de Instituto Escalae, y Santi Serrano, Socio Fundador y CEO de Evidentia Education Consulting.

 


El Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje, es una institución privada internacional comprometida con la investigación y desarrollo de soluciones para garantizar la innovación pedagógica sostenible en el ámbito de la educación y de la formación.

Así son nuestras soluciones educativas

Dedicamos nuestros esfuerzos, desde el 2005, a la investigación y desarrollo de herramientas tecnológicas, procesos de trabajo y material específico para garantizar la mejora continua de los procesos pedagógicos.

Información disponible a través de los siguientes enlaces:

Conoce más sobre el Instituto Escalae y nuestras líneas de investigación.

¿Estás interesado en nuestras soluciones educativas? Contacta con nosotros: info@escalae.org