Nuestro director el Dr. Federico Malpica en el marco del programa de formación continua Educar Para el Futuro 2018 de Ibercaja Obra Social, basado en la aportación de espacios de reflexión para el aprendizaje en familia y contribuir a la formación ininterrumpida del profesorado, ofrecerá un taller práctico de 3 horas sobre Comunidades Profesionales de Aprendizaje para la Innovación Pedagógica Sostenible.

El Dr. Malpica se enfocará en guiar a los  responsables de centros educativos para que puedan adaptar su modelo de trabajo y de esta manera facilitar la innovación pedagógica sostenible y la transferencia de conocimiento, todo esto para asegurar la calidad de los procesos que ocurren en las aulas.

Cuándo: 15 de Marzo de 2018
Dónde: Ibercaja Patio de la Infanta. San Ignacio de Loyola, 16 – Zaragoza 
Cómo inscribirse: Puedes formalizar la inscripción a través de este enlace.


El Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje, es una institución privada internacional comprometida con la investigación y desarrollo de soluciones para garantizar la innovación pedagógica sostenible y la transformación educativa positiva.
Dedicamos nuestros esfuerzos, desde el 2005, a desarrollar herramientas tecnológicas, procesos de trabajo y material específico para garantizar la mejora continua de los procesos pedagógicos y organizativos, además de acompañar a las entidades educativas en su transformación y a los docentes en su desarrollo profesional, de forma positiva.
Conoce más sobre el Instituto Escalae y nuestras investigaciones. ¿Estás interesado en nuestras soluciones educativas? Contacta con nosotros: info@escalae.org