El profesor Pedro Navareño, colaborador y miembro del comité científico del Instituto Escalae presentó los pasados días 21 y 22 de junio de 2017, en la Corporación universitaria UNISARC el taller “cómo se enseñan y aprenden las competencias” sobre cómo deben evaluarse por el profesorado estas competencias en la que se utilizó la plataforma online de Teacherspro del Instituto Escalae, contenidos está la habilidad sobre “Cómo evaluar por competencias”. En la Corporación universitaria UNIREMINGTON, presentó “El sistema de calidad e innovación educativa del Instituto Escalae”, bajo el título: “Formación de Escalae System en 6 preguntas y respuestas” y los aspectos principales de la investigación “el desarrollo de la formación profesional docente a través de la práctica reflexiva, retroalimentada por la formación online Teacherspro del Instituto Escalae”. En cada una de las sesiones se realizó un debate para tratar de dar respuesta a los asuntos planteados por los profesores asistentes.

Ver más información: En el siguiente enlace.

 

 

 

 

 


El Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje, es una institución privada internacional comprometida con la investigación y desarrollo de soluciones para garantizar la innovación pedagógica sostenible en el ámbito de la educación y de la formación.

Así son nuestras soluciones educativas

Dedicamos nuestros esfuerzos, desde el 2005, a la investigación y desarrollo de herramientas tecnológicas, procesos de trabajo y material específico para garantizar la mejora continua de los procesos pedagógicos.

Información disponible a través de los siguientes enlaces:

Conoce más sobre el Instituto Escalae y nuestras líneas de investigación.

¿Estás interesado en nuestras soluciones educativas? Contacta con nosotros: info@escalae.org