Coincidiendo con el inicio de curso escolar 2018-2019, el equipo del Instituto Escalae de la mano de Balma Educativa hemos realizado el Taller de Lego Serious Play© (LSP) y de Manual Thinking con la intención de conocernos mejor y ver nuestro trabajo e interacción desde una perspectiva diferente.

Otra herramienta que hemos utilizado ha sido la de Manual Thinking, que nos ha permitido plasmar en palabras nuestra visión del Instituto, lo que somos y el camino que queremos seguir recorriendo y compartiendo con las Instituciones, Docentes y Estudiantes comprometidos con el cambio y la mejora pedagógica.

Sin duda, una excelente manera de consolidar equipo.

Puedes ver el vídeo completo haciendo click en este enlace.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


El Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje, es una institución privada internacional comprometida con la investigación y desarrollo de soluciones para garantizar la innovación pedagógica sostenible en el ámbito de la educación y de la formación.

Así son nuestras soluciones educativas

Dedicamos nuestros esfuerzos, desde el 2005, a la investigación y desarrollo de herramientas tecnológicas, procesos de trabajo y material específico para garantizar la mejora continua de los procesos pedagógicos.

Información disponible a través de los siguientes enlaces:

Conoce más sobre el Instituto Escalae y nuestras líneas de investigación.

¿Estás interesado en nuestras soluciones educativas? Contacta con nosotros: info@escalae.org