De què parlem quan parlem d’innovació a les aules? Quin és el paper de les famílies davant una nova manera d’abordar l’educació? “Educar innovant” amb els experts Boris Mir, Dr. Federico Malpica i Joan Maria Girona ens ajuden a comprendre millor què és i què implica ensenyar innovant.

_

¿De qué hablamos cuando hablamos de innovación en las aulas? ¿Cuál es el papel de las familias ante una nueva manera de abordar la educación? “Educar innovando” con los expertos Boris Mir, Dr. Federico Malpica y Joan Maria Girona quienes nos ayudan a comprender mejor qué es y qué implica enseñar innovando. Este programa forma parte de la nueva temporada de Famílies i Escola de la Xarxa Comunicació Local.

 

Puedes ver el vídeo completo a través de este enlace.


El Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje, es una institución privada internacional comprometida con la investigación y desarrollo de soluciones para garantizar la innovación pedagógica sostenible en el ámbito de la educación y de la formación.
Dedicamos nuestros esfuerzos, desde el 2005, a la investigación y desarrollo de herramientas tecnológicas, procesos de trabajo y material específico para garantizar la mejora continua de los procesos pedagógicos.
Conoce más sobre el Instituto Escalae y nuestras líneas de investigación. ¿Estás interesado en nuestras soluciones educativas? Contacta con nosotros: info@escalae.org