Con motivo de su participación en II Fórum Internacional de  Educação que se llevó a cabo en la localidad brasileña de Rio Grande do Sul, el Dr. Federico Malpica, Director del Instituto Escalae, realizó una entrevista publicada por el diario “A Hora” y que compartimos a continuación.

En este artículo, entre otras cosas, el Dr. Malpica resalta la importancia de la necesidad de fomentar el trabajo colaborativo entre docentes.

 


El Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje, es una institución privada internacional comprometida con la investigación y desarrollo de soluciones para garantizar la innovación pedagógica sostenible en el ámbito de la educación y de la formación.
Dedicamos nuestros esfuerzos, desde el 2005, a la investigación y desarrollo de herramientas tecnológicas, procesos de trabajo y material específico para garantizar la mejora continua de los procesos pedagógicos.
Conoce más sobre el Instituto Escalae y nuestras líneas de investigación. ¿Estás interesado en nuestras soluciones educativas? Contacta con nosotros: info@escalae.org