Escalae Academy ofrece acceso universal a cursos de formación diseñados por los mejores especialistas a nivel internacional. Se concibe como un espacio de aprendizaje online para directores y docentes que desempeñan funciones de liderazgo en todos los niveles educativos.

Es uno de los proyectos del Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje, una institución privada internacional comprometida con la investigación y desarrollo de soluciones para garantizar la innovación pedagógica sostenible en el ámbito de la educación y de la formación.

Cursos largos (de 4 a 8 semanas de duración), completamente online pero con el apoyo permanente de un tutor. Estos cursos tienen fecha de inicio y fin.

Cursos breves (de 5 a 10 horas), diseñados para que puedas aprender a tu propio ritmo. Aunque no cuentan con un tutor que dinamice las tareas, puedes enviar tus preguntas y serán respondidas en un plazo máximo de 24 horas.

Nuestra misión

Es fácil explicarla. Sabemos que tu tiempo es valioso y queremos ayudarte a aprender mejor y más rápido aplicando siempre lo aprendido a tu contexto. Para ello utilizamos métodos dinámicos basados en los principios del aprendizaje experiencial. He aquí tres ideas fundamentales en nuestra propuesta.

Eficacia

El aprendizaje online (e-learning) desempeña hoy un papel fundamental en la
formación a lo largo de la vida. En una sociedad en la que los conocimientos y los desafíos cambian a gran velocidad, se hace imprescindible mantenerse actualizado a través de procesos de aprendizaje ágiles que garanticen los mejores resultados. Todos nuestros cursos son interactivos e incluyen vídeos, lecturas, foros y actividades de práctica y evaluación.

Feedback, autoevaluación y evaluación entre pares

La evaluación es un elemento fundamental en el proceso de aprendizaje. En Escalae Academy ofrecemos feedback fundamentado a nuestros estudiantes, así como oportunidades para la autoevaluación y la  evaluación entre pares.

Aprende y comparte

Escalae Academy promueve el aprendizaje colaborativo y social. En nuestros cursos participan profesionales de todos  los países iberoamericanos. Este entorno internacional ofrece la posibilidad de compartir ideas, debatir y enriquecer los procesos de aprendizaje, así como de establecer alianzas de colaboración.

Más información: www.escalaeacademy.com