El Dr. Federico Malpica, director del Instituto Escalae, impartió el pasado 15 de febrero de 2018 el Workshop sobre fundamentos de las Comunidades Profesionales de Aprendizaje en el Colegio Babeque, Santo Domingo – República Dominicana.

Durante la realización de este taller en compañía de los profesores y profesoras del Colegio Babeque también se trabajó la visualización del perfil de salida del alumnado. El perfil de salida del alumno/a será lo que dará sentido a todas las prácticas de aula, a muchas de las decisiones organizativas y de formación docente a asumir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


El Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje, es una institución privada internacional comprometida con la investigación y desarrollo de soluciones para garantizar la innovación pedagógica sostenible en el ámbito de la educación y de la formación.

Así son nuestras soluciones educativas

Dedicamos nuestros esfuerzos, desde el 2005, a la investigación y desarrollo de herramientas tecnológicas, procesos de trabajo y material específico para garantizar la mejora continua de los procesos pedagógicos.

Información disponible a través de los siguientes enlaces:

Conoce más sobre el Instituto Escalae y nuestras líneas de investigación.

¿Estás interesado en nuestras soluciones educativas? Contacta con nosotros: info@escalae.org