Serie: Aportes para la reflexión y construcción de políticas docentes. Propuesta desarrollada por Enacción.

Equipo responsable: José Luis Gargurevich Valdez (coordinador), Luis Alfredo Guerrero Ortiz, Lucas Sempé, José Martín Vegas Torres, Kimberly Alarcón (asistente) y Federico Malpica (asesor internacional).

Nos llena de mucha satisfacción compartir con ustedes, esta publicación, que ha sido elaborada con insumos de las actividades desarrolladas en el marco del Convenio de asistencia técnica entre el Ministerio de Educación de Perú y la Oficina de UNESCO Lima, en la cual, nuestro director de Innovación Educativa el Dr. Federico Malpica ha participado en calidad de asesor internacional.

Pulse sobre este enlace para descargar el documento completo.



El Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje, es una institución privada internacional comprometida con la investigación y desarrollo de soluciones para garantizar la innovación pedagógica sostenible y la transformación educativa positiva.
 
Dedicamos nuestros esfuerzos, desde el 2005, a desarrollar herramientas tecnológicas, procesos de trabajo y material específico para garantizar la mejora continua de los procesos pedagógicos y organizativos, además de acompañar a las entidades educativas en su transformación y a los docentes en su desarrollo profesional, de forma positiva.
 
Conoce más sobre el Instituto Escalae y nuestras investigaciones. ¿Estás interesado en nuestras soluciones educativas? Contacta con nosotros: info@escalae.org