El 29 de mayo el Rector Magnifico de la Universidad de Málaga, hizo entrega al Instituto Escalae de una Placa en reconocimiento y agradecimiento por la creación, junto con dicha universidad, de la Cátedra Escalae de Innovación Educativa, placa que fue recogida, en nombre del Instituto Escalae, por el codirector de dicha Cátedra Pedro Navareño Pinadero.

El acto estuvo organizado por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, Oficina de Transferencia y Resultados de Investigación (OTRI) de la UMA. En su intervención, el Señor Rector, recordó que el objetivo de dicho acto tenía como finalidad el agradecer el mecenazgo que, diferentes empresas y organizaciones, han venido realizando con la UMA, a lo largo de estos años, en los tres grandes ámbitos en el que han sido agrupados dichas cátedras: Ingeniería y Arquitectura, Ciencias Sociales y Jurídicas y Ciencias de la Salud.

La Cátedra Escalae de Innovación Educativa tiene como misión generar conocimiento y promover el desarrollo de soluciones pedagógicas, orientando su acción a mejorar la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje en las organizaciones educativas, a través de: la investigación, el diseño de acciones formativas y la implementación de procesos de innovación pedagógica.

 


 

El Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje, es una institución privada internacional comprometida con la investigación y desarrollo de soluciones para garantizar la innovación pedagógica sostenible y la transformación educativa positiva.
 
Dedicamos nuestros esfuerzos, desde el 2005, a desarrollar herramientas tecnológicas, procesos de trabajo y material específico para garantizar la mejora continua de los procesos pedagógicos y organizativos, además de acompañar a las entidades educativas en su transformación y a los docentes en su desarrollo profesional, de forma positiva.
 
Conoce más sobre el Instituto Escalae y nuestras investigaciones. ¿Estás interesado en nuestras soluciones educativas? Contacta con nosotros: info@escalae.org