Del 25 al 27 febrero de 2019 se celebró en Barcelona la sexta edición del 4 Years From Now (4YFN)un encuentro internacional que permite conectar a inversores, startups, corporaciones e instituciones públicas y de este modo potenciar, descubrir, crear y planificar su futuro. Este evento es organizado por Mobile World Capital Barcelona y contó con la participación de más de 700 startups y expositores.

Durante estos 3 días, se llevaron a cabo diferentes ponencias magistrales y paneles de charlas inspiradoras, presentaciones, divulgación y sobre todo mucho networking.

Nuestro stand, la Plataforma de Formación Competencial Docente TeachersPro, iba de la mano de los compañeros y compañeras de la Fundación Ship2B, quienes han reunido a 9 startups con el objetivo de impulsar la Economía de Impacto. Para nosotros fue muy grato y enriquecedor compartir junto a excelentes profesionales de: Smart BiosystemPRISMABFundeenMowootAdan MedicalElemCiclogreen, y Fiction Express by Boolino.

 

 


El Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje, es una institución privada internacional comprometida con la investigación y desarrollo de soluciones para garantizar la innovación pedagógica sostenible en el ámbito de la educación y de la formación.

Así son nuestras soluciones educativas

Dedicamos nuestros esfuerzos, desde el 2005, a la investigación y desarrollo de herramientas tecnológicas, procesos de trabajo y material específico para garantizar la mejora continua de los procesos pedagógicos.

Información disponible a través de los siguientes enlaces:

Conoce más sobre el Instituto Escalae y nuestras líneas de investigación.

¿Estás interesado en nuestras soluciones educativas? Contacta con nosotros: info@escalae.org