Escalae System® consiste en un conjunto de módulos adaptables a cada entidad y contexto, que cuentan con indicadores científicos y rigurosos hechos a medida, con base en las finalidades del aprendizaje de cada entidad.


Se utilizan para realizar autodiagnósticos pedagógicos, detección de necesidades docentes, así como el desarrollo y seguimiento de proyectos de innovación y desarrollo profesional docente, obteniendo un reconocimiento anual e incluso, una certificación de calidad pedagógica internacional.

Docentes del Colegio Metodista de Costa Rica nos compartieron su experiencia con nuestra solución educativa Escalae System. Muchas gracias a nuestros partners de Edutech Centroamérica.

Historias de Éxito – Colegio Metodista (Escalae System)
 
  El Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje, es una institución privada internacional comprometida con la investigación y desarrollo de soluciones para garantizar la innovación pedagógica sostenible en el ámbito de la educación y de la formación. Así son nuestras soluciones educativas Dedicamos nuestros esfuerzos, desde el 2005, a la investigación y desarrollo de herramientas tecnológicas, procesos de trabajo y material específico para garantizar la mejora continua de los procesos pedagógicos. Información disponible a través de los siguientes enlaces: Conoce más sobre el Instituto Escalae y nuestras líneas de investigación. ¿Estás interesado en nuestras soluciones educativas? Contacta con nosotros: info@escalae.org