Los días 6, 7 y 8 de junio de 2018 se celebrará en la ciudad de Valencia (España) el II Congreso Internacional de Tecnologías e Innovación Educativa, organizado por la Universidad Internacional de Valencia (VIU) y con el patrocinio del Instituto Escalae.

En este evento se abordarán los desafíos que suponen desde el punto de vista de los procesos de transferencia del conocimiento, la digitalización de la información y la introducción en las aulas de las nuevas tecnologías y contará con la participación de grandes profesionales del sector educativo y tecnológico como Xuxo Ruiz, nombrado uno de los 50 mejores maestros del mundo por su eficaz método de utilizar la magia como recurso didáctico y Manu Velasco, Premio 2017 Mejor al blog de E-Learning de España y Latinoamérica y 2º premio Mejor docente de España 2017.

Puedes formalizar tu inscripción en este enlace y la VIU también permitirá seguirlo vía streaming online para aquellos que no puedan acudir presencialmente. Te invitamos a conocer el programa, descubrir la lista completa de todos los ponentes y obtener más información en la página web oficial del evento.

 


El Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje, es una institución privada internacional comprometida con la investigación y desarrollo de soluciones para garantizar la innovación pedagógica sostenible en el ámbito de la educación y de la formación.

Así son nuestras soluciones educativas

Dedicamos nuestros esfuerzos, desde el 2005, a la investigación y desarrollo de herramientas tecnológicas, procesos de trabajo y material específico para garantizar la mejora continua de los procesos pedagógicos.

Información disponible a través de los siguientes enlaces:

Conoce más sobre el Instituto Escalae y nuestras líneas de investigación.

¿Estás interesado en nuestras soluciones educativas? Contacta con nosotros: info@escalae.org