Ya se encuentra disponible en nuestro canal de youtube el vídeo completo de la conferencia “5 Ideas prácticas para aplicar la Evaluación por Competencias en el aula” que ofreció el Dr. Federico Malpica como parte del ciclo de directos TeachersPro que transmitimos en el Instituto Escalae a través de nuestro perfil en Facebook.


El Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje, es una institución privada internacional comprometida con la investigación y desarrollo de soluciones para garantizar la innovación pedagógica sostenible y la transformación educativa positiva.
Dedicamos nuestros esfuerzos, desde el 2005, a desarrollar herramientas tecnológicas, procesos de trabajo y material específico para garantizar la mejora continua de los procesos pedagógicos y organizativos, además de acompañar a las entidades educativas en su transformación y a los docentes en su desarrollo profesional, de forma positiva.
Conoce más sobre el Instituto Escalae y nuestras investigaciones. ¿Estás interesado en nuestras soluciones educativas? Contacta con nosotros: info@escalae.org