Educacion sin distancias

Compartimos con ustedes la más reciente edición de la Revista El Mundo de la Educación, en la que se ha publicado el artículo escrito por el Dr. Federico Malpica: “Educación sin distancias. Una experiencia de construcción colaborativa internacional como respuesta a los retos del Covid-19”

En este artículo, nuestro director, ofrece un panorama del documento “Cocreando  la escuela pandemia – postpandemia” preparado por una treintena de profesionales (docentes, directores, formadores, consultores, exministros de educación, además de padres y madres de familia) que reflexionaron sobre los obstáculos de la educación en estos tiempos de pandemia.

Este informe elaborado por el Instituto Escalae en colaboración con Cookie Box, aporta las claves del cambio para una educación sin distancias.

Para leer el artículo completo haz click aquí.

Para descargar el informe Cocreando la escuela pandemia – postpandemia haz click aquí.

 


El Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje, es una institución privada internacional comprometida con la investigación y desarrollo de soluciones para garantizar la innovación pedagógica sostenible y la transformación educativa positiva.
Dedicamos nuestros esfuerzos, desde el 2005, a desarrollar herramientas tecnológicas, procesos de trabajo y material específico para garantizar la mejora continua de los procesos pedagógicos y organizativos, además de acompañar a las entidades educativas en su transformación y a los docentes en su desarrollo profesional, de forma positiva.
Conoce más sobre el Instituto Escalae y nuestras investigaciones. ¿Estás interesado en nuestras soluciones educativas? Contacta con nosotros: info@escalae.org