Podcast Ministerio de Educación del Perú: Ciclo de formación interna y su importancia para fortalecer la práctica pedagógica en docentes y estudiantes con miras al logro de los aprendizajes.

El Dr. Federico Malpica Basurto, director del Instituto Escalae, ha sido invitado a participar en una nueva edición del Microprograma “Docente al día”, con la especialista del Ministerio de Educación del Perú, Sandra Véliz, para hablar sobre el ciclo de formación interna y su importancia para fortalecer la práctica pedagógica en docentes y estudiantes con miras al logro de los aprendizajes.

Puedes escuchar el podcast completo aquí.


El Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje, es una institución privada internacional comprometida con la investigación y desarrollo de soluciones para garantizar la innovación pedagógica sostenible y la transformación educativa positiva.
Dedicamos nuestros esfuerzos, desde el 2005, a desarrollar herramientas tecnológicas, procesos de trabajo y material específico para garantizar la mejora continua de los procesos pedagógicos y organizativos, además de acompañar a las entidades educativas en su transformación y a los docentes en su desarrollo profesional, de forma positiva.
Conoce más sobre el Instituto Escalae y nuestras investigaciones. ¿Estás interesado en nuestras soluciones educativas? Contacta con nosotros: info@escalae.org