La University of Turku ha publicado un artículo sobre la experiencia en los 4 años de aplicación del Programa Antibullying KiVa en el Colegio Liberty School of Education en Paraguay. https://lnkd.in/eHEeeeG.

La efectividad de KiVa está demostrada y certificada por numerosos estudios científicos que demuestran que reduce el acoso, mejora la convivencia escolar y minimiza los efectos negativos del bullying entre los estudiantes.

Conoce más sobre este prestigioso Programa Anti Acoso Escolar aquí.


El Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje, es una institución privada internacional comprometida con la investigación y desarrollo de soluciones para garantizar la innovación pedagógica sostenible y la transformación educativa positiva.
Dedicamos nuestros esfuerzos, desde el 2005, a desarrollar herramientas tecnológicas, procesos de trabajo y material específico para garantizar la mejora continua de los procesos pedagógicos y organizativos, además de acompañar a las entidades educativas en su transformación y a los docentes en su desarrollo profesional, de forma positiva.
Conoce más sobre el Instituto Escalae y nuestras investigaciones. ¿Estás interesado en nuestras soluciones educativas? Contacta con nosotros: info@escalae.org