El medio de comunicación Infobae ha publicado las reflexiones que hace Antonella Marty, Directora Asociada de Relaciones Públicas e Influyentes en el equipo de marketing y comunicaciones de Atlas Network, sobre El acos escolar y sus implicaciones, donde menciona el trabajo realizado por el Instituto Escalae con el Programa KiVa en Latinoamérica.

 

Antonella Marty es una gran defensora de los derechos de los niños y jóvenes a una vida libre de acoso escolar, y tiene una gran simpatía por el trabajo realizado en el Instituto Escalae, con el que ya ha participado en algunas actividades y colaboraciones.

Oriunda de Rosario, Argentina, Antonella se graduó en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas en 2009 y 2011 en 2013 y 2015, respectivamente. Actualmente, es la presentadora del podcast del Centro para América Latina Hablemos Libertad y autora del libro de Atlas Network Capitalism: Antidote to Poverty (2019), así como de otros tres: La dictadura intelectual populista (2015), What Every Revolutionary of the 21st Century Should Know (2018) y The Liberal Handbook (2021). Ha sido publicada en medios de comunicación respetados en nombre de Atlas Network más de 200 veces y habla cuatro idiomas, incluidos italiano, inglés, español y ruso.

Antonella también se desempeña como Directora del Centro de Estudios Estadounidenses de la Fundación Libertad (Argentina), Miembro principal de la Fundación Internacional para la Libertad (España) (un grupo de expertos dirigido por el premio Nobel Mario Vargas Llosa), Miembro principal de The Atlas Society y Latin American Policy Fellow en el Consumer Choice Center.

 


El Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje, es una institución privada internacional comprometida con la investigación y desarrollo de soluciones para garantizar la innovación pedagógica sostenible y la transformación educativa positiva.
Dedicamos nuestros esfuerzos, desde el 2005, a desarrollar herramientas tecnológicas, procesos de trabajo y material específico para garantizar la mejora continua de los procesos pedagógicos y organizativos, además de acompañar a las entidades educativas en su transformación y a los docentes en su desarrollo profesional, de forma positiva.
Conoce más sobre el Instituto Escalae y nuestras investigaciones. ¿Estás interesado en nuestras soluciones educativas? Contacta con nosotros: info@escalae.org