El Dr. Federico Malpica participó en los encuentros “Hablemos de Educación – el camino para la transformación educativa”, en Asunción – Paraguay, invitado por el Ministerio de Educación y Ciencias de este país.

En el encuentro, que se llevo a cabo durante 4 jornadas, participaron especialistas internacionales y locales con experiencia en la transformación educativa. La intención era generar un espacio de reflexión y aprendizaje acerca de estrategias y nuevos conocimientos en la materia.

Durante su participación, el Dr. Malpica habló sobre el Desarrollo Profesional Docente para la gestión del cambio educativo y Gestión de la Innovación Educativa. El principal objetivo del foro de expertos era el de compartir la visión y los objetivos estratégicos del Plan de Acción de Gobierno del sector educación para el período 2018-2023, como herramienta clave para garantizar el derecho a la educación.

Puedes ver parte de la intervención del Dr. Malpica a través de este enlace: 
➡️ https://www.pscp.tv/w/1djxXODEjARJZ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


El Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje, es una institución privada internacional comprometida con la investigación y desarrollo de soluciones para garantizar la innovación pedagógica sostenible y la transformación educativa positiva.
Dedicamos nuestros esfuerzos, desde el 2005, a desarrollar herramientas tecnológicas, procesos de trabajo y material específico para garantizar la mejora continua de los procesos pedagógicos y organizativos, además de acompañar a las entidades educativas en su transformación y a los docentes en su desarrollo profesional, de forma positiva.
Conoce más sobre el Instituto Escalae y nuestras investigaciones. ¿Estás interesado en nuestras soluciones educativas? Contacta con nosotros: info@escalae.org