ISABEL SÁNCHEZ

Colaboradora (España y Latinoamérica)

Maestra de Primaria. Directora en diversas escuelas, Escuela Joan Maragall de Sabadell (1986- 1991), Escuela Ágora de Barcelona (1996- 2011) y Escuela Rius y Taulet de Barcelona (2016-2020).

Directora Profesional acreditada por el Departamento de Enseñanza. Master en dirección y administración de centros educativos por la UB. Curso de dirección de centros educativos. ESADE. Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching. EAE-UPC.

Formadora en las dos últimas ediciones del curso de Formación Inicial para el ejercicio de la Dirección organizado por el Departamento de Enseñanza y la EAPC: módulo para la elaboración del Proyecto de Dirección. Formadora y asesora de equipos directivos en los servicios territoriales del Baix Llobregat, Maresme-Vallès Oriental y Vallès Occidental en temas de evaluación interna, el proyecto educativo y los documentos de gestión de centro, liderazgo de los equipos docentes. Formadora desde el año 2012 del curso organizado por Axia: El Proyecto de Dirección, una herramienta de gestión para la mejora.

Responsable de formación de AXIA y coordinadora del programa de formación directiva en colaboración con Blanquerna para la obtención del Título Universitario de Experto en Liderazgo y Dirección de centros educativos. Presidenta de AXIA desde noviembre de 2015. Presidenta del FEAEC del 2012 a 2014.