MARTA OLLÉ

Colaboradora de contenidos

Marta es pedagoga, apasionada por el e-learning y la formación online, su labor consiste en diseñar el contenido que virtualiza con el fin de dotarlo de la estructura, el lenguaje y la disposición más adecuados con el fin de lograr el aprendizaje de la persona que lo trabaja.

Asimismo, ha colaborado en la autoría y revisión de contenidos dirigidos a docentes tanto para Escalae como para la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), dónde, además, ejerce como
docente online en el Master de Educación y TIC (e-learning) del que también fue alumna.

Su pasión por la docencia, por el aprendizaje y por la educación le ha llevado a formar a futuros pedagogos y docentes en la Universidad de Barcelona, donde imparte asignaturas relacionadas con el diseño, la creación y la evaluación de actividades usando la tecnología y también relacionadas con la formación dentro de las organizaciones, más allá del sistema educativo formal. Su curiosidad le ha llevado a indagar sobre el aporte de las neurociencias a la Educación, participando en la organización de varios Congresos Internacionales de Neuroeducación.

Su afán por innovar y su pasión por aprender y por hacer que los demás aprendan le han llevado a formar parte de iniciativas que vinculan la formación y la comunicación en todas sus formas, obteniendo una formación online de calidad que persigue vivir el aprendizaje como una experiencia que merece la pena recordar. Su lema: “mi misión y mi pasión se unen al crear experiencias reales de aprendizaje (virtual y/o presencial).”