El director del Instituto Escalae Dr. Federico Mapica presenta la “Cátedra Escalae de Innovación Educativa” creada por la Universidad de Málaga y el Instituto Escalae, con la finalidad de impulsar un espacio de debate, formación, análisis, estudio, investigación, docencia y divulgación de la innovación en el sector educativo y formativo. La presentación oficial de la Cátedra Escalae de Innovación Educativa, se realizará en el marco de la “I Jornada Sobre gestión de la innovación pedagógica sostenible” a celebrarse en la Universidad de Málaga (UMA).

Programa

  • Los retos de la innovación pedagógica sostenible. Dr. Federico Malpica
  • Práctica reflexiva para hacer efectiva la innovación educativa. Dra. Àngels Domingo
  • Buenas prácticas de innovación con TIC. Prof. Rosa Liarte

Fecha: Día 7 de marzo de 2017

Hora: 17:00-19:30

Lugar: Salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga (UMA)

Inscripciones: en el siguiente enlace

Vía Streaming: previa inscripción en el enlace anterior.

Ver: Invitación Jornada

 


El Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje, es una institución privada internacional comprometida con la investigación y desarrollo de soluciones para garantizar la innovación pedagógica sostenible en el ámbito de la educación y de la formación.
Dedicamos nuestros esfuerzos, desde el 2005, a la investigación y desarrollo de herramientas tecnológicas, procesos de trabajo y material específico para garantizar la mejora continua de los procesos pedagógicos.
Conoce más sobre el Instituto Escalae y nuestras líneas de investigación. ¿Estás interesado en nuestras soluciones educativas? Contacta con nosotros: info@escalae.org