Durante los días 5, 6 y 7 de noviembre, tuvo lugar una nueva edición del Salón Internacional de Tecnologías e Innovación Educativa Simo Educación organizado por IFEMASIMO EDUCACIÓN reúne anualmente a las marcas líderes en tecnología y contenidos digitales para la enseñanza en el evento de referencia tecnológica para los profesionales de la actividad docente.

TeachersPRO ha estado presente en el Stand de Edutech Clúster, compartiendo junto a las siguientes talentosas empresas: Air-Fi , Altamar,  Boolino, Cambium Networks, HP, Innovamat, Institución Educativa SEK, Intel, PictoEscritura ,Seidor, TeachersPro, Universidad Internacional de Valencia, Vicens Vives y YoleoClub.

Con más de 10.000 profesionales y la participación de 239 empresas de 10 países, SIMO Educación se consolida como un referente de vanguardia en innovación TIC para el mundo profesional de la enseñanza, para nosotros ha sido una gran experiencia poder presentar a los visitantes nuestra solución educativa dedicada a la mejora de las habilidades docentes.

Dr. Federico Malpica, presentando TeachersPRO.

 


El Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje, es una institución privada internacional comprometida con la investigación y desarrollo de soluciones para garantizar la innovación pedagógica sostenible y la transformación educativa positiva.
 
Dedicamos nuestros esfuerzos, desde el 2005, a desarrollar herramientas tecnológicas, procesos de trabajo y material específico para garantizar la mejora continua de los procesos pedagógicos y organizativos, además de acompañar a las entidades educativas en su transformación y a los docentes en su desarrollo profesional, de forma positiva.
 
Conoce más sobre el Instituto Escalae y nuestras investigaciones. ¿Estás interesado en nuestras soluciones educativas? Contacta con nosotros: info@escalae.org