Recientemente nos hemos reunido con los colegios El Centro InglésLope de Vega International SchoolColegio CEDESColegios Ramón y Cajal, que juntos forman el Grupo CALE (Comunidad de Aprendizaje para Líderes Educativos). Su misión es dar respuesta a cómo serán las nuevas generaciones y sus necesidades.

Durante tres días todos los centros han compartido experiencias, han estudiado casos reales, realizando metodologías activas y prácticas para aplicación de estrategias concretas en el aula.

Agradecemos mucho la confianza en el Instituto Escalae y valoramos todos sus esfuerzos en pro de la innovación y mejora de la educación en sus instituciones educativas.

Puedes leer el artículo completo publicado por el Colegio el Centro Inglés a través de este enlace.

Comunidad de Aprendizaje para Líderes Educativos acompañados del Equipo del Instituto Escalae

 


El Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje, es una institución privada internacional comprometida con la investigación y desarrollo de soluciones para garantizar la innovación pedagógica sostenible y la transformación educativa positiva.
 
Dedicamos nuestros esfuerzos, desde el 2005, a desarrollar herramientas tecnológicas, procesos de trabajo y material específico para garantizar la mejora continua de los procesos pedagógicos y organizativos, además de acompañar a las entidades educativas en su transformación y a los docentes en su desarrollo profesional, de forma positiva.
 
Conoce más sobre el Instituto Escalae y nuestras investigaciones. ¿Estás interesado en nuestras soluciones educativas? Contacta con nosotros: info@escalae.org