El Dr. Federico Malpica, director el Instituto Escalae, presentó la herramienta de aprendizaje docente TeachersPRO en el auditorio Jean Piaget de la Fundación Omar Dengo en San José de Costa Rica.

Gracias a la nueva alianza con EduTech de Centro América, líderes de la región en la implementación de instrumentos tecnológicos para apoyar la labor de las y los docentes y profesionales de la educación y promover el aprendizaje del alumnado, la plataforma TeachersPRO podrá ser implementada en los centros educativos de México, Guatemala, Panamá y Costa Rica que quieran contar con este novedoso sistema para desarrollar las habilidades y competencias educativas del profesorado.

Al igual que EduTech, creemos firmemente en la aplicación de nuevas tecnologías que fomenten el desarrollo de las aptitudes del personal educativo y por eso nos complace contar con su valiosa colaboración para que de esta manera nuestra solución educativa TeachersPRO llegue a más planteles educativos en Centroamérica.

Si quieres más información sobre esta herramienta, puedes contactarnos a través de este enlace.

 


El Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje, es una institución privada internacional comprometida con la investigación y desarrollo de soluciones para garantizar la innovación pedagógica sostenible y la transformación educativa positiva.
Dedicamos nuestros esfuerzos, desde el 2005, a desarrollar herramientas tecnológicas, procesos de trabajo y material específico para garantizar la mejora continua de los procesos pedagógicos y organizativos, además de acompañar a las entidades educativas en su transformación y a los docentes en su desarrollo profesional, de forma positiva.
Conoce más sobre el Instituto Escalae y nuestras investigaciones. ¿Estás interesado en nuestras soluciones educativas? Contacta con nosotros: info@escalae.org