El Colegio Monteverde es una institución educativa de gran prestigio ubicada en Santa Fe, Ciudad de México y fundada en 1985. Actualmente cuenta con 800 estudiantes, desde preescolar hasta bachillerato.

Después de tres años de experiencia en el Modelo de Innovación Pedagógica Sostenible Escalae (ahora con su modelo propio Sinapsia®) el objetivo en este nuevo período escolar es seguir proporcionando un proceso de acompañamiento para dar respuesta a los retos del colegio, en función de la situación actual donde se encuentra y atendiendo a su plan educativo al mediano y largo plazo.

Este proceso debe permitir avanzar al Colegio Monteverde con relación a un proceso de transformación que sostenga las inversiones en innovación y desarrollo docente, a partir de actividades planteadas para el equipo de Pauta de Trabajo Común (acuerdos metodológicos del profesorado) y actividades a las que tenga acceso todo el profesorado, así como formación para el desarrollo de sus competencias docentes mediante el exclusivo Entorno Virtual de Profesionalización TeachersPro®.

Este proyecto incluye:

  • Acompañamiento a los equipos para el desarrollo de Pautas de Trabajo Común (PTC).
  • Sesiones de evaluación con el equipo directivo.

¿Deseas información sobre nuestro exclusivo proceso de acompañamiento para tu entidad educativa?

Contáctanos en: vinculacion@escalae.org


El Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje, es una institución privada internacional comprometida con la investigación y desarrollo de soluciones para garantizar la innovación pedagógica sostenible y la transformación educativa positiva.
Dedicamos nuestros esfuerzos, desde el 2005, a desarrollar herramientas tecnológicas, procesos de trabajo y material específico para garantizar la mejora continua de los procesos pedagógicos y organizativos, además de acompañar a las entidades educativas en su transformación y a los docentes en su desarrollo profesional, de forma positiva.
Conoce más sobre el Instituto Escalae y nuestras investigaciones. ¿Estás interesado en nuestras soluciones educativas? Contacta con nosotros: info@escalae.org