El próximo jueves 21 de marzo, el Dr. Federico Malpica impartirá un seminario en el Ministerio de Educación de Finlandia para empresas finlandesas del sector educativo, sobre las claves para entender la educación en Iberoamérica y las necesidades de docentes y directores, así como de los sistemas educativos en dicha región. Este seminario esta co-organizado por el Instituto Escalae y el Ministerio de Educación de Finlandia a través de su Programa Education Finland.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


El Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje, es una institución privada internacional comprometida con la investigación y desarrollo de soluciones para garantizar la innovación pedagógica sostenible y la transformación educativa positiva.
Dedicamos nuestros esfuerzos, desde el 2005, a desarrollar herramientas tecnológicas, procesos de trabajo y material específico para garantizar la mejora continua de los procesos pedagógicos y organizativos, además de acompañar a las entidades educativas en su transformación y a los docentes en su desarrollo profesional, de forma positiva.
Conoce más sobre el Instituto Escalae y nuestras investigaciones. ¿Estás interesado en nuestras soluciones educativas? Contacta con nosotros: info@escalae.org