El próximo 16 de enero en la ciudad de Madrid, se llevará a cabo la conferencia “Herramientas Para el Desarrollo del Liderazgo Educativo”, enfocada en encontrar las claves pedagógicas necesarias que permita a los profesionales sentirse seguros para comportarse como estrategas de su clase en el desarrollo de una metodología común y compartida, experimentar prácticas nuevas y ser reconocidos por ellas.

La conferencia organizada por Escuelas Católicas Madrid – Programa Innovación 43,19, contará con la presencia del Dr. Federico Malpica, director del Instituto Escalae, quien profundizará en la importancia de construir comunidades profesionales que ayuden a enfocar la estrategia, emprender nuevos proyectos y substituir la formación permanente del profesorado, basada en cursos y títulos, por procesos de aprendizaje entre colegas.
Fecha y horario de realización:
  • 16 de enero de 2018
  • De 18:00 a 20:00 horas

Destinatarios:

 Miembros de equipos de titularidad, directivos y miembros de equipos directivos de los centros.

Precio:

  • 5 € por persona de centros 43,19
  • 10 € para el resto. Ingreso en cuenta de “La Caixa” E56 2100 2219 5202 0039 1473

Lugar de realización:

Salón de actos de ECM

Hacienda de Pavones, 5 – 28030 Madrid

Metro: Vinateros (Línea 9) Bus: 8, 20, 30, 32 y 100.

Para cualquier duda o sugerencia que tengas, puedes llamar a FERE-CECA MADRID, teléfono 91.328.80.07, y preguntas por Jesús Hernández (jesus@feremadrid.com).

Fecha límite de matrícula: 15 de enero de 2018

 


El Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje, es una institución privada internacional comprometida con la investigación y desarrollo de soluciones para garantizar la innovación pedagógica sostenible y la transformación educativa positiva.
Dedicamos nuestros esfuerzos, desde el 2005, a desarrollar herramientas tecnológicas, procesos de trabajo y material específico para garantizar la mejora continua de los procesos pedagógicos y organizativos, además de acompañar a las entidades educativas en su transformación y a los docentes en su desarrollo profesional, de forma positiva.
Conoce más sobre el Instituto Escalae y nuestras investigaciones. ¿Estás interesado en nuestras soluciones educativas? Contacta con nosotros: info@escalae.org