El Dr. Federico Malpica, Director del Instituto Escalae presentó la conferencia “Trabajo Colaborativo y Reflexión de la Práctica Docente para Impulsar Iniciativas Pedagógicas de Mejora en el Aprendizaje” con más de 600 asistentes, entre equipos directivos y docentes de la etapa inicial de la educación básica del Estado de México.

 

 

 

 

 

 

 


El Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje, es una institución privada internacional comprometida con la investigación y desarrollo de soluciones para garantizar la innovación pedagógica sostenible y la transformación educativa positiva.
Dedicamos nuestros esfuerzos, desde el 2005, a desarrollar herramientas tecnológicas, procesos de trabajo y material específico para garantizar la mejora continua de los procesos pedagógicos y organizativos, además de acompañar a las entidades educativas en su transformación y a los docentes en su desarrollo profesional, de forma positiva.
Conoce más sobre el Instituto Escalae y nuestras investigaciones. ¿Estás interesado en nuestras soluciones educativas? Contacta con nosotros: info@escalae.org