El Congreso Internacional EDUTEC es una iniciativa de EDUTEC (Asociación para el desarrollo de la Tecnología Educativa y de las Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación) que en su XXIII edición se celebró de manera virtual en la Universidad de Málaga los días 27, 28, 29 y 30 de octubre de 2020 bajo el  lema La Tecnología como eje del cambio metodológico.

Esta edición el Congreso centró su atención en compartir los avances y contribuciones que investigadores, expertos, profesionales y otros agentes sociales hacen a una educación con tecnología, con vistas a promover ciudadanos digitales competentes en lo personal y en lo profesional, teniendo el cambio metodológico como eje central.

El Dr. Federico Malpica, director del Instituto Escalae fue uno de los invitados al panel 3, para hablar sobre El papel de las organizaciones en las innovaciones educativas apoyadas en tecnologías, junto a Mercedes González-Sanmamed y Aurelio Caballero González.

Puedes ver el vídeo completo siguiendo este enlace.


El Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje, es una institución privada internacional comprometida con la investigación y desarrollo de soluciones para garantizar la innovación pedagógica sostenible y la transformación educativa positiva.
Dedicamos nuestros esfuerzos, desde el 2005, a desarrollar herramientas tecnológicas, procesos de trabajo y material específico para garantizar la mejora continua de los procesos pedagógicos y organizativos, además de acompañar a las entidades educativas en su transformación y a los docentes en su desarrollo profesional, de forma positiva.
Conoce más sobre el Instituto Escalae y nuestras investigaciones. ¿Estás interesado en nuestras soluciones educativas? Contacta con nosotros: info@escalae.org