El Centro Inglés Instituto EscalaeEl Centro Inglés es una institución educativa ubicada en el Puerto de Santa María, España y fundada en el año 1969. Desde los comienzos de la Institución, la búsqueda de la excelencia y el uso de los idiomas como lenguas vehiculares han sido los pilares de su  educación. Su proyecto educativo busca fomentar la creatividad, la iniciativa, el desarrollo del alumno y el espíritu crítico, basado en el aprendizaje significativo, integral e interdisciplinar, la concepción teórico-práctica, la innovación, la internacionalización, la conciencia social y la atención a la diversidad.

 

En el Instituto Escalae, nos complace formar parte de su evolución como proyecto educativo de vanguardia, en este caso, mediante un acompañamiento en la contextualización y adaptación de un modelo de trabajo que permita hacer sostenible una cultura de evaluación en modelos educativos de aprendizaje por competencias, con el propósito claro de alcanzar el logro de su perfil competencial de salida del alumnado y asegurar una mejor calidad de todos los procesos que ocurren en sus aulas, todo ello mediante el desarrollo de hábitos de trabajo colectivo en comunidad profesional de aprendizaje.

¿Deseas información sobre nuestro exclusivo proceso de acompañamiento para tu entidad educativa?

Contáctanos en: vinculacion@escalae.org

 


El Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje, es una institución privada internacional comprometida con la investigación y desarrollo de soluciones para garantizar la innovación pedagógica sostenible y la transformación educativa positiva.
Dedicamos nuestros esfuerzos, desde el 2005, a desarrollar herramientas tecnológicas, procesos de trabajo y material específico para garantizar la mejora continua de los procesos pedagógicos y organizativos, además de acompañar a las entidades educativas en su transformación y a los docentes en su desarrollo profesional, de forma positiva.
Conoce más sobre el Instituto Escalae y nuestras investigaciones. ¿Estás interesado en nuestras soluciones educativas? Contacta con nosotros: info@escalae.org