Federico Malpica, Director del Instituto Escalae, ha conversado sobre la educación en España en el programa radial Duros a Quatre Pessetes de la Cadena COPE para Cataluña y Andorra. Durante la entrevista, Federico Malpica ha destacado que la educación en el país ibérico se encuentra en un nivel intermedio, por debajo de los países escandinavos pero por encima de Latinoamérica. Así mismo ha explicado cómo las soluciones educativas que ofrece el Instituto Escalae facilitan el cambio y las mejoras del sistema pedagógico a través de innovadoras herramientas y procesos para adaptar no solo al personal docente, sino también al alumnado y su entorno familiar a los nuevos tiempos que estamos viviendo y sus exigencias para lograr la excelencia educativa.

Puedes escuchar la entrevista completa en este enlace.


El Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje, es una institución privada internacional comprometida con la investigación y desarrollo de soluciones para garantizar la innovación pedagógica sostenible y la transformación educativa positiva.
Dedicamos nuestros esfuerzos, desde el 2005, a desarrollar herramientas tecnológicas, procesos de trabajo y material específico para garantizar la mejora continua de los procesos pedagógicos y organizativos, además de acompañar a las entidades educativas en su transformación y a los docentes en su desarrollo profesional, de forma positiva.
Conoce más sobre el Instituto Escalae y nuestras investigaciones. ¿Estás interesado en nuestras soluciones educativas? Contacta con nosotros: info@escalae.org