nueva Trainer certificada KiVaÁurea González es nuestra nueva Trainer certificada KiVa por la Universidad de Turku – Finlandia.

Es Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad Complutense de Madrid y se ha desempeñado como Directora educativa por más de 30 años.

Es experta en psicología positiva, innovación educativa y gestión de centros educativos para el cambio, diseño e implementación de proyectos internacionales en centros educativos, implementación de Normas ISO, liderazgo educativo, visión estratégica y acompañamiento para la transformación de las organizaciones educativas.

Tiene vocación por la búsqueda y potenciación del talento en las instituciones educativas y su responsabilidad social corporativa.

Una gran profesional que trabajará de cerca con las instituciones en la implementación y seguimiento del prestigioso programa anti acoso escolar KiVa en España.

KiVa es el acrónimo de Kiusaamista Vastaan (contra el acoso escolar) y en finés significa chulo, guay. Se trata de un programa para prevenir y afrontar el acoso en los colegios que ha sido desarrollado en la Universidad de Turku (Finlandia), con financiación del Ministerio de Educación y Cultura. KiVa brinda al personal escolar información sobre el acoso escolar y cómo abordarlo, y hace todo lo posible para lograr que los adultos de la escuela se comprometan a trabajar contra él, si quieres conocer más sobre este prestigioso programa contacta con nosotros.

El Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje, es una institución privada internacional comprometida con la investigación y desarrollo de soluciones para garantizar la innovación pedagógica sostenible y la transformación educativa positiva.
Dedicamos nuestros esfuerzos, desde el 2005, a desarrollar herramientas tecnológicas, procesos de trabajo y material específico para garantizar la mejora continua de los procesos pedagógicos y organizativos, además de acompañar a las entidades educativas en su transformación y a los docentes en su desarrollo profesional, de forma positiva.
Conoce más sobre el Instituto Escalae y nuestras investigaciones. ¿Estás interesado en nuestras soluciones educativas? Contacta con nosotros: info@escalae.org