Nos complace compartir con ustedes el primer numero de la revista de educación InkSpace ¿Y ahora que?, publicada por LinkSpace.

LinkSpace nace con la vocación de convertirse en el punto de encuentro entre diferentes profesionales con el objetivo de compartir conocimiento, proyectar y divulgar. Se trata de encontrar puntos en común entre disciplinas y sensibilidades que están claramente relacionadas y con aquellas que puedan parecer que no lo están tanto.

En esta edición, encontrarán 4 reflexiones sobre educación, entre ellas el artículo “Claves para la innovación pedagógica sostenible” del Dr. Federico Malpica

Descarga el artículo en este enlace

Descarga la revista completa en este enlace

 


El Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje, es una institución privada internacional comprometida con la investigación y desarrollo de soluciones para garantizar la innovación pedagógica sostenible y la transformación educativa positiva.
Dedicamos nuestros esfuerzos, desde el 2005, a desarrollar herramientas tecnológicas, procesos de trabajo y material específico para garantizar la mejora continua de los procesos pedagógicos y organizativos, además de acompañar a las entidades educativas en su transformación y a los docentes en su desarrollo profesional, de forma positiva.
Conoce más sobre el Instituto Escalae y nuestras investigaciones. ¿Estás interesado en nuestras soluciones educativas? Contacta con nosotros: info@escalae.org