Nueva Web TeachersProHemos renovado nuestra página web de TeachersPro para mejorar tu experiencia con nosotros y además del cambio de diseño, hemos incluido las siguientes funcionalidades y mejoras:

– Un apartado especial para entidades educativas, donde te explicamos los beneficios comprobados que aporta nuestra solución educativa TeachersPro a tu institución.

– La sección de contenidos ahora es mucho más amplia, para conocer en detalle las 16 competencias críticas para la docencia y la posibilidad de descargar una infografía gratuita por cada habilidad.

– Ofrecemos novedosos recursos con tutoriales, así como manuales para usuarios y docentes interesados en utilizar la Plataforma. Además agregamos publicaciones e investigaciones que se han realizado acerca de TeachersPro.

En la actualidad nuestra Plataforma cuenta con más de 8.000 miembros y, por tanto, también hemos incluido testimonios tanto personales como institucionales que pueden inspirarte para entender diferentes formas de utilizarla.

Te recordamos que la comunidad profesional de aprendizaje online TeachersPro es abierta, solo se paga por los contenidos y una vez adquiridos, son accesibles sin límite de tiempo desde tu portafolio de usuario.

Esperamos que esta nueva web te sea de utilidad, te invitamos conocerla, a participar en ella y a compartirla con tus colegas para seguir creando comunidad.

Los buenos profesores no nacen, se hacen.

El Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje, es una institución privada internacional comprometida con la investigación y desarrollo de soluciones para garantizar la innovación pedagógica sostenible y la transformación educativa positiva.
Dedicamos nuestros esfuerzos, desde el 2005, a desarrollar herramientas tecnológicas, procesos de trabajo y material específico para garantizar la mejora continua de los procesos pedagógicos y organizativos, además de acompañar a las entidades educativas en su transformación y a los docentes en su desarrollo profesional, de forma positiva.
Conoce más sobre el Instituto Escalae y nuestras investigaciones. ¿Estás interesado en nuestras soluciones educativas? Contacta con nosotros: info@escalae.org