El pasado 27 de septiembre nuestro responsable de vinculación, Eric Sánchez- Pacheco, presentó la Plataforma TeachersPRO en el 2° Encuentro de Centros Innovadores en Alicante.

Estas jornadas se inscriben en el marco del Proyecto/Investigación “Centros Innovadores” del GRUPO DIM-EDU, actividad organizada conjuntamente con el ICE de la Universidad de Alicante y la colaboración del CEFIRE de Alicante, con el objetivo de mejorar los aprendizajes y el desarrollo integral de todos los estudiantes y reducir significativamente el fracaso escolar.

Sin duda es una experiencia muy satisfactoria ver el gran trabajo que están desarrollando estos centros de Alicante y haber podido compartir con los asistentes nuestra plataforma online de Docentes en continuo aprendizaje.

La Plataforma TeachersPro®, es una solución que permite a un docente seguir un itinerario personalizado para desarrollar sus habilidades a partir de interesantes desafíos de las metodologías más innovadoras, en función de su propio perfil de competencias profesionales. Además, puede compartir la evidencia de su práctica con otros colegas, conseguir insignias y certificaciones profesionales. Si quieres conocer más sobre TeachersPRO te invitamos a visitar este enlace.


El Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje, es una institución privada internacional comprometida con la investigación y desarrollo de soluciones para garantizar la innovación pedagógica sostenible en el ámbito de la educación y de la formación.

Así son nuestras soluciones educativas

Dedicamos nuestros esfuerzos, desde el 2005, a la investigación y desarrollo de herramientas tecnológicas, procesos de trabajo y material específico para garantizar la mejora continua de los procesos pedagógicos.

Información disponible a través de los siguientes enlaces:

Conoce más sobre el Instituto Escalae y nuestras líneas de investigación.

¿Estás interesado en nuestras soluciones educativas? Contacta con nosotros: info@escalae.org