El Director del Instituto Escalae, el Dr. Federico Malpica realizó el 2· Workshop sobre Comunidades Profesionales de Aprendizaje en el Colegio Liceo Campoverde, de Quito, Ecuador. La actividad se realizó con la participación de su equipo directivo y todo el cuerpo docente.

El colegio lleva ya un primer año de aplicación de la metodología de Escalae System y actualmente comienza la utilización de la Plataforma TeachersPro.

La Plataforma TeachersPro®, es una solución que permite a las y los docentes seguir un itinerario personalizado para desarrollar sus habilidades a partir de interesantes desafíos de las metodologías más innovadoras, en función de su propio perfil de competencias profesionales. Además, puede compartir la evidencia de su práctica con otras y otros colegas, conseguir insignias y certificaciones profesionales.

 


El Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje, es una institución privada internacional comprometida con la investigación y desarrollo de soluciones para garantizar la innovación pedagógica sostenible y la transformación educativa positiva.
Dedicamos nuestros esfuerzos, desde el 2005, a desarrollar herramientas tecnológicas, procesos de trabajo y material específico para garantizar la mejora continua de los procesos pedagógicos y organizativos, además de acompañar a las entidades educativas en su transformación y a los docentes en su desarrollo profesional, de forma positiva.
Conoce más sobre el Instituto Escalae y nuestras investigaciones. ¿Estás interesado en nuestras soluciones educativas? Contacta con nosotros: info@escalae.org