El próximo 27 de julio el Dr. Federico Malpica, director del Instituto Escalae, participará en el II Fórum Internacional de Educação que se llevará a cabo en la localidad brasileña de Vale do Taquari en Rio Grande do Sul, Brasil.

La intervención del Dr. Malpica se titula “El desarrollo de las competencias docentes sobre un enfoque reflexivo y participativo” y estará abierto a las preguntas de los y las asistentes una vez finalizada. El evento está organizado por Educamax y puedes encontrar la información sobre inscripción y precios en este enlace.

 


El Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje, es una institución privada internacional comprometida con la investigación y desarrollo de soluciones para garantizar la innovación pedagógica sostenible en el ámbito de la educación y de la formación.

Así son nuestras soluciones educativas

Dedicamos nuestros esfuerzos, desde el 2005, a la investigación y desarrollo de herramientas tecnológicas, procesos de trabajo y material específico para garantizar la mejora continua de los procesos pedagógicos.

Información disponible a través de los siguientes enlaces:

Conoce más sobre el Instituto Escalae y nuestras líneas de investigación.

¿Estás interesado en nuestras soluciones educativas? Contacta con nosotros: info@escalae.org