Compartimos el testimonio del Colegio Metodista de Costa Rica donde nos hablan sobre el beneficio del uso de nuestra herramienta TeachersPRO y su aplicación en el día a día con el alumnado de su institución.

Puedes ver el vídeo completo en el canal de youtube de nuestros partners en Centroamérica Edutech siguiendo este enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=4feGTjet5YA&feature=youtu.be
Colegio Metodista de Centroamérica y TeachersPRO

 


  El Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje, es una institución privada internacional comprometida con la investigación y desarrollo de soluciones para garantizar la innovación pedagógica sostenible en el ámbito de la educación y de la formación. Así son nuestras soluciones educativas Dedicamos nuestros esfuerzos, desde el 2005, a la investigación y desarrollo de herramientas tecnológicas, procesos de trabajo y material específico para garantizar la mejora continua de los procesos pedagógicos. Información disponible a través de los siguientes enlaces:

Conoce más sobre el Instituto Escalae y nuestras líneas de investigación. ¿Estás interesado en nuestras soluciones educativas? Contacta con nosotros: info@escalae.org