El Instituto Escalae ha estado presente en el “Congreso En Clave de Ti” realizado en la ciudad de Madrid. Este evento, organizado por las Escuelas Católicas de Madrid, se enfoca en la identidad de cada centro educativo, la labor del profesorado y cómo esto se proyecta en el aprendizaje al mismo tiempo que las alumnas y alumnos de los colegios colaboradores participan activamente.

Por parte del Instituto Escalae han asistido su director, Federico Malpica, acompañado de Amparo Chumacero (Coordinadora de Consultoría y Formación) y Eric Sánchez (Responsable de Vinculación), quienes presentaron a las y los asistentes la exitosa herramienta pedagógica TeachersPro, que mediante interesantes desafíos de las metodologías más innovadoras, desarrolla las habilidades y competencias docentes.

Han sido tres días de actividades constructivas, compartiendo junto las niñas y los niños, personal docente y directivo de centros educativos, representantes de empresas colaboradoras y patrocinantes que se han acercado a nuestro stand y a quienes agradecemos enormemente su interés e intercambio de sensaciones.

 

 

 


El Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje, es una institución privada internacional comprometida con la investigación y desarrollo de soluciones para garantizar la innovación pedagógica sostenible en el ámbito de la educación y de la formación.

Así son nuestras soluciones educativas

Dedicamos nuestros esfuerzos, desde el 2005, a la investigación y desarrollo de herramientas tecnológicas, procesos de trabajo y material específico para garantizar la mejora continua de los procesos pedagógicos.

Información disponible a través de los siguientes enlaces:

Conoce más sobre el Instituto Escalae y nuestras líneas de investigación.

¿Estás interesado en nuestras soluciones educativas? Contacta con nosotros: info@escalae.org