Los días 9, 10 y 11 de mayo se llevará a cabo el V Congreso Internacional EDO en Barcelona con el objetivo de analizar el rol de los directivos en la gestión del conocimiento y el aprendizaje en acción como herramienta para el desarrollo profesional.

EDO, el Equipo de Desarrollo Organizacional de la Universidad Autónoma de Barcelona comprometido en hacer llegar el conocimiento generado a la sociedad y a profesionales académicos, en colaboración con el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada y la Escuela de Administración Pública de Catalunya organiza este Congreso que ya es un referente internacional sobre el tema.

Cabe destacar que Instituto Escalae presenta el día 10 de mayo dos interesantes aportaciones que han resultado de las investigaciones realizadas el año pasado sobre las Comunidades Profesionales de Aprendizaje Online y el Liderazgo Pedagógico para la Innovación Educativa Sostenible, a cargo del Dr. Federico Malpica y el Dr.(c) Pedro Navareño.

Para más información sobre el Programa y haz click en este enlace.


El Instituto Escalae para la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje, es una institución privada internacional comprometida con la investigación y desarrollo de soluciones para garantizar la innovación pedagógica sostenible en el ámbito de la educación y de la formación.

Así son nuestras soluciones educativas

Dedicamos nuestros esfuerzos, desde el 2005, a la investigación y desarrollo de herramientas tecnológicas, procesos de trabajo y material específico para garantizar la mejora continua de los procesos pedagógicos.

Información disponible a través de los siguientes enlaces:

Conoce más sobre el Instituto Escalae y nuestras líneas de investigación.

¿Estás interesado en nuestras soluciones educativas? Contacta con nosotros: info@escalae.org